RaGio πŸ‡΅πŸ‡ͺπŸš€πŸ”Ί

@RaGio_pe
Experiencias al navegar en la blockchainπŸ§‘β€πŸ’»πŸ€“πŸ™πŸ˜°πŸ€”πŸ₯²πŸ€‘πŸ˜Ž
Comienzo estar harto del ecosistema de avax despues de estar en el y apoyar desde 2021 🀬🀬🀬
To 0 since 2009
Lima 1824
Who sell???
A comershhhhh rico pss un chifita peruano πŸ‡΅πŸ‡ͺ
It smells christmas
Solo quiero ver la cara de poker a varios pesimistas dentro de un par de meses